Mercedes-Benz

CADIMAR dona 4.000 € a la Asociación Autismo Cádiz

30.01.2020

CADIMAR, concesionario de Mercedes-Benz para la provincia de Cádiz desde 1993, ha donado 4.000 € a la Asociación Autismo Cádiz, dentro del acuerdo de financiación solidaria con CaixaBank Payments & Consumer,  y gracias a la intermediación de la Obra Social “la Caixa”.
Esta donación representa  la aportación voluntaria que el Grupo CADIMAR ha realizado por cada vehículo comercializado y financiado a través de los servicios de CaixaBank Payments & Consumer durante todo el año 2019, convirtiéndolos en el único concesionario en Cádiz dentro del programa de  acuerdos solidarios de la entidad financiera en el sector de la automoción.
La Asociación Provincial de Familiares de Personas con Trastornos del Espectro Autista (Autismo Cádiz) es desde 1979 una de las asociaciones pioneras en Andalucía, y en España, de entre las dedicadas a atender al colectivo de personas con TEA y sus familias. Su misión es proporcionar apoyo y velar por los intereses de todas y cada una de las personas con TEA y sus familias asociadas, para que alcancen un estatus de ciudadanas de pleno derecho con una calidad de vida óptima a lo largo de todo su ciclo vital.
El día 30 de enero a las 10:30 h en las instalaciones de CADIMAR en Jerez ha tenido lugar el acto de entrega de un cheque simbólico por el valor de la donación para las dos organizaciones.
En el acto, Pepe Sabido, Presidente de Autismo Cádiz, ha recibido el cheque de manos de David Gil, Gerente de Cadimar. También han acudido al acto, Fernando Durán, Director Comercial Auto Sur Occidental de CaixaBank Payments & Consumer, Eulogio Luque, Gestor Comercial Auto CaixaBank Payments & Consumer, Virginia Alonso, Directora Banca Empresas Cádiz CaixaBank y Blanca Prefasi, Responsable Servicios Orientación y Empleo Autismo Sevilla.