Mercedes-Benz

Presentación Nuevo Cla coupé y A Sedán

09.06.2019

El jueves, día 23 de mayo, se llevó a cabo la presentación oficial de los nuevos modelos de  Mercede-benz, Cla coupé y A sedán, en el Club Náutico de Algeciras. Una noche iluminada por dos de nuestras nuevas  estrellas que nos hicieron disfrutar de una velada amenizada por música moderna en directo de manos del violínsta Nyn Vargas y un sushi preparado en el momento, que fue una de las pinceladas que nos brindó el catering.
El nuevo CLA Coupé es más desarrollado, ya que su nueva imagen se rodea de fuerza y deportividad. El frontal posee una mayor inclinación , los faros son bastante más estilizados, la parrilla tiene el llamado efecto diamante y también son nuevos los pilotos traseros o el paragolpes. Con un nuevo diseño general (salpicadero a dos alturas, difusores de aire redondos, etc…), el nuevo Mercedes CLA Coupé cuenta con un cuadro de instrumentos 100 % digital unido a una pantalla multimedia, volante de nueva generación con mandos táctiles integrados,..
Bajo el claim claim “Tú defines las reglas”. Una campaña inspirada en el concepto oriental, dónde nuestros invitados pudieron sentirse identificados, gracias a la escenografía y al desarrollo del acto.
Mercedes amplía la familia de la nueva generación del Clase A con la introducción de una berlina de tres volúmenes con cuatro puertas. Se trata del Mercedes Clae A Sedán con la tecnología MBux y un deportivo diseño en tres volúmenes.

Pero no acabó aquí, pues Cadimar quiso replicar esta presentación es su sede de Cadimar Jerez el viernes 7 de Junio. En el que nuestros invitados pudieron descubir como definir las reglas con un viaje a la asia oriental, en el que nos dejaron unas instáneas estupendas de su viaje.
Si quieres descubrir de primera mano alguno de éstos vehículos y sus sensaciones, te esperamos en cualquiera de nuestras sedes de  Cadimar: Jerez, Cádiz o Los Barrios.