Mercedes-Benz

Presentación Nuevo Clase B y GLE

24.03.2019

El pasado sábado, 23 de Marzo, Cadimar presentó dos de sus nuevas  estrellas  completamente renovadas: el nuevo clase B y GLE.El  actó se desarrolló en la finca Señorío de Tabajete dónde los asistentes pudieron disfrutar de una jornada en la que no faltó de nada.
Tras el acto de presentación, llevado a cabo por Fco. Girón y David Gil,como Jefe de Ventas y Gerente de Cadimar, los asistentes pudieron disfrutar de un circuito por los viñedos Jerezanos, en el que pudieron poner a prueba nuestro modelo estrenado, GLE SUV.
El nuevo GLE, bajo el claim de su campaña, Expresión de fuerza interio, nos hizo disfrutar de un camino lleno de obstáculos  más fáciles de superar gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción, al E-ACTIVE BODY CONTROL, a su tracción integral 4MATIC, a su sistema de inteligencia artificial MBUX, a la variabilidad y comodidad de su diseño interior...
Además, gracias al nuevo Clase B, destinado entre otros, a un uso familiar, pudimos disfrutar de varias actividades de muliaventuras para los más pequeños, y  cómo no,  una pequeña feria. Aunque parecen dispares, todo tenía su  hilo, pues como indica el claim de campaña de este nuevo vehículo, Nada que justificar.En esta feria disfrutaron grandes y pequeños, con billetes personalizados para  poer jugar  en estos puestos y llevarse premio.
En el interior del nuevo Clase B, se destaca la utilización de la inteligencia artificial del sistema telemático incorporando MBUX (Mercedes-Benz User Experience), con capacidad de aprendizaje. Todo ello, además del sistema inteligente de controlpor voz y del navegador de realidad aumentada. El exterior busca una imagen mucho más dinámica y juvenil, sumado a la mejora de la resistencia aerodinámica
Este evento que contó con más de 300 invitados,  fue todo un éxito, y nuestros asistentes pudieron disfrutar  de un  día en familia de lo más variado.